Nuestro obispo celebra su cumpleaños plantando un olivo en el jardín del obispado

Nuestro obispo celebra su cumpleaños plantando un olivo en el jardín del obispado

IMG_9166

Como es habitual a las doce de la mañana, los trabajadores del obispado ser reúnen para rezar el Ángelus. Esta mañana ha sido muy especial ya que hoy es el cumpleaños de nuestro obispo.

Antes del rezo y reunidos junto al prelado, trabajadores, miembros de la curia, sacerdotes y religiosas, escucharon atentamente la felicitación que en nombre de todos, llevó a cabo el Vicario General, don Jacinto Núñez. “En nombre de todos, quiero trasladar hoy al Obispo nuestra felicitación por su cumpleaños. Hace hoy 67 años, en el seno del matrimonio formado por el Sr. Isidoro y la Sra. Cruz, nacía en la villa de Pedro Bernardo (Ávila) el que hoy es nuestro obispo. El Señor ha querido que los caminos de Don José Luis se cruzaran con la historia ocho veces centenaria de nuestra diócesis y le ha puesto al frente de la misma como padre y pastor. Con esta ocasión queremos expresarle nuestro afecto y nuestro respeto, al tiempo que le deseamos en abundancia la salud del cuerpo y la paz del Espíritu».

Tras esta felicitación, los presentes cantaron el cumpleaños feliz a don José Luis y se rezó el Ángelus. Después el obispo invitó a café con dulces y se trasladó al jardín del palacio donde plantó un olivó como recuerdo de esta celebración.

IMG_9169