“Necesitamos al Señor y con él a bordo no se naufraga”

Homenaje a las víctimas, residentes y trabajadores del Covid-19 en el Hogar de Nazaret

IMG_9608

Los jardines del Hogar de Nazaret de Plasencia han acogido esta mañana un acto de homenaje a las víctimas del Covid-19, residentes y trabajadores.

Puerto González, gerente del centro, ha dado la bienvenida a todos los presentes y ha destacado que gracias al esfuerzo de residentes, trabajadores y familiares, todo ha salido adelante y no ha habido  ningún fallecido por esta enfermedad. Después el sacerdote diocesano David Calderón y consiliario de Cáritas ha llevado a cabo una oración y trabajadores del centro han hecho las peticiones al Señor.

IMG_9614

En su intervención el Señor Obispo ha destacado los duros momentos que todos hemos pasado, “en estos momentos tan dolorosos nosotros estamos cerca, sentimos ese dolor y por eso nos unimos esta mañana al dolor de tantas familias que han padecido la marcha de un miembro de su familia” indicaba nuestro obispo a residentes, trabajadores y todos los presentes en el acto.  “Yo quiero estar con vosotros nos dice el Señor esta mañana. En las personas que han dejado su vida por cuidarnos. Necesitamos al Señor y con él a bordo no se naufraga” añadía Monseñor Retana.

Después, con el fondo del Canon de Pachelbel, el director del centro, Pablo Vicente, Monseñor Retana y la edil Mayte González han plantado un árbol, de la especie Liquidambar, en memoria de todas las víctimas de esta pandemia y junto a él, una residente ha depositado un ramo de flores. El acto ha finalizado con un aplauso emocionado de los asistentes.

Bookmark the permalink.

Los comentarios están cerrados.