PUBLICACIONES DIARIAS

Periodo de matrículas en Ciencias Religiosas

DIARIO HOY 22-07-19

El Instituto de Ciencias Religiosas Santa María de Guadalupe, con sede en Plasencia, mantiene abierto el periodo de matriculación durante lo que queda de mes, repitiendo la oportunidad durante el mes de septiembre. Se trata de un centro universitario afiliado a la Universidad Pontificia de Salamanca y es la única institución académica que permite la obtención de la Declaración Eclesiástica de Competencia Académica de Secundaria a quienes poseen titulación de licenciados, cuando se haya obtenido el título de Bachillerato en Ciencias Religiosas.

El vicerrector de la UPSA, Jacinto Núñez, nombrado vicario general de Plasencia

RELIGIÓN DIGITAL 16-07-19

El obispo de Plasencia, monseñor José Luis Retana Gozalo, ha nombrado hoy, lunes 15 de julio, al vicerrector de Relaciones Institucionales y Comunidad Universitaria, Jacinto Núñez Regodón, vicario general y moderador de Curia de la diócesis de Plasencia.

Jacinto Núñez, catedrático de Sagrada Escritura: Nuevo Testamento II, en la Facultad de Teología, es vicerrector desde 2015 y anteriormente fue decano de Teología y director del Colegio Mayor Santa María.
Continuar leyendo

Jacinto Núñez, nuevo vicario general de la diócesis de Plasencia

VIDA NUEVA 16-07-19

José Luis Retana Gozalo, obispo de Plasencia, ha nombrado hoy, 15 de julio, al vicerrector de Relaciones Institucionales y Comunidad Universitaria de la Universidad Pontificia de Salamanca, Jacinto Núñez Regodón, vicario general y moderador de Curia de la diócesis de Plasencia. Núñez es, además, catedrático de Sagrada Escritura: Nuevo Testamento II, en la Facultad de Teología de la Universidad Pontificia de Salamanca, en la que ejerce como vicerrector desde 2015. Anteriormente fue decano de Teología y director del Colegio Mayor Santa María.

Continuar leyendo

El Instituto de Ciencias Religiosas abre sus matrículas

EL PERIÓDICO EXTREMADURA 16-07-19

Durante los meses de julio y septiembre, permanecerá abierto el plazo de nuevas matriculaciones para el curso 2019/2020, en el Instituto Superior de Ciencias Religiosas Santa María de Guadalupe, con sede en el seminario de Plasencia. Continuar leyendo

El obispo nombra a Jacinto Núñez vicario general

EL PERIÓDICO EXTREMADURA 16-07-19

El obispo de la diócesis de Plasencia, José Luis Retana, ha nombrado a Jacinto Núñez Regodón nuevo vicario general, en sustitución de Francisco Rico, que pasa a ser el director de la Casa Sacerdotal, según informó ayer el Obispado. Continuar leyendo