Abierto el período extraordinario de matriculación en el instituto superior de Ciencias Religiosas

Abierto el período extraordinario de matriculación en el instituto superior de Ciencias Religiosas

IMG-20170713-WA0001

Las clases se imparten en el Seminario Diocesano.

Del 20 de enero al 7 de febrero permanecerá abierto el plazo de matriculaciones para el segundo cuatrimestre en la sede de Plasencia del Institutito Superior de Ciencias Religiosas “Santa María de Guadalupe”. Para ampliar información se puede llamar al móvil 619 664 246 o enviar correo electrónico: trujipizarro@hotmail.com. En la página web de la diócesis está colgada toda la información pinchando en el enlace del I.S.CC.RR. (http://www.diocesisplasencia.org).

Dos opciones de matrícula
“Recordamos que hay dos opciones de matrícula, como alumnos ordinarios o como oyentes. Destacamos para aquellos que quieran conocer por vez primera nuestra oferta académica, dos asignaturas que se impartirán en el segundo cuatrimestre, ambas pueden despertar interés tanto desde el ámbito histórico como el catequético: Historia del cristianismo en Extremadura y Psicología evolutiva y educación en la fe” explicaba Juan Carlos Milla Cuarto, subdirector del instituto en Plasencia.

Las clases comenzarán el lunes 10 de febrero. Todas las asignaturas y el horario se pueden consultar en la página web de la diócesis. El  Institutito Superior de Ciencias Religiosas “Santa María de Guadalupe” como centro universitario de la diócesis en la ciudad de Plasencia, está abierto a todos aquellos que tengan interés por un mayor conocimiento teológico, un diálogo con la cultura del momento, o bien, quieran disponer de una posible oferta laboral como profesores de religión en institutos de educación secundaria.